Bettina García se encuentra en el hermoso país de Turquía, y no pudo contener las lágrimas al recordar a su padre. ¿Y eso? Es que la "cascarosa" andaba esquiando y recordó que fue su "papito" quien le enseñó este bello deporte desde que estaba pequeñita. "Les tengo que contar intenté hacerlo por 'stories', pero cada vez que intentaba grabar lloraba que el saber esquiar, aunque sea básico, se lo debo a mi papito... él desde chiquitos dijo: 'yo me voy a encargar de que puedan tener experiencia de hacer de todo', experiencias que el no pudo tener en su infancia y así fue", explicó.
Lee la edición impresa
García también recordó que su fallecido padre los envió a campamentos, les hacía practicar deportes, los metió en campamentos de equitación, los mandó a otros países para aprender idiomas, los llevo a esquiar varias veces... "no dio TODO lo que pudo en experiencias, tiempo y amor", explicó la carismática presentadora.
Bettina García contó que cuando esquiaba recordó a su fallecido padre, pues fue él quien le enseñó a hacerlo desde que estaban pequeños.
Contó que fue un camino largo hasta llegar a la montaña Nevada. Algunos conocieron la nieve, ella hizo esquí.